Policiaca

Muere bebé en una "guardería clandestina" en Álvaro Obregón

La Procuraduría General de Justicia de la CDMX investiga el caso de una bebé de 10 meses de edad que murió dentro de una "guardería clandestina" el día de ayer, en la Alcaldía Álvaro Obregón

Por  Carlos Narvaes

El lugar fue clausurado(Foto: Vía Twitter)

El lugar fue clausurado | Foto: Vía Twitter

CDMX.- El día de ayer murió una bebé de 10 meses, la niña se encontraba en una guardería clandestina, ya que operaba sin registro y en ilegalidad en la Alcaldía de Álvaro Obregón, la PGJ investiga el caso.

Se trata de una niña, la cual murió en una estancia infantil ubicada en la esquina de las avenidas 29 de Octubre y Del Trabajo, en la colonia Lomas de La Era.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), investiga a dos personas por su probable participación en el fallecimiento de la menor, por lo que se inició la respectiva carpeta por el delito de homicidio culposo por otras causas.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

"Derivado de las primeras diligencias, se establece que la víctima estaba al cuidado de una mujer de 18 años en el área de lactantes, por lo que la joven quedó a disposición de la representación social, así como un hombre de 25 años que se identificó como director del lugar, para deslindar responsabilidades"

Se menciona en un comunicado.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) recaban información y datos, serán los resultados de la necropsia de ley que determine las causas de la muerte de la menor, agregó la Procuraduría.

A través de la cuenta de Twitter de la Alcaldía Álvaro Obregón, se muestra las fotos del local, por lo que fue clausurado por agentes de la SSP.