Selecciona tu región
Policíaca

Muere canadiense aplastado por puerta de camioneta en Mazatlán, Sinaloa

Por Rubén Navarro López

-

Mazatlán, Sinaloa.- Un residente del fraccionamiento El Cid falleció la tarde de este miércoles en la cochera de su casa, al quedar prensado entre la pared y la puerta izquierda de una camioneta Ford Explorer en Mazatlán, Sinaloa. La víctima de este fatal accidente es un ciudadano canadiense que tenia 62 años de edad. 

La tarde de este miércoles cuerpos de auxilio y de rescate fueron alertados de un accidente al interior de exclusivo fraccionamiento. 

Paramédicos de Cruz Roja, de Bomberos Veteranos y de una clínica particular arribaron a la residencia ubicada en la calle Julio Berdegue. 

En la cochera se encontraron con familiares del adulto, quienes le informaron lo que había ocurrido. Los paramédicos procedieron a revisar los signos vitales del extranjero, y confirmaron que había fallecido. 

El cuerpo estaba contra la pared presionado por la puerta del lado del conductor de una camioneta color azul. Las primeras versiones indican que el residente realizaba labores en la cochera de la casa cuando la camioneta circuló en reversa con la puerta abierta, la cual terminó por aplastarlo. 

Leer más: ¡Fuerte susto! Se calcina camioneta en el Libramiento Mazatlán-Villa Unión

Los cuerpos de rescate solicitaron al personal del Ministerio Público para que acudiera a dar fe del deceso.

Síguenos en

Inicié en el 2002 como reportero de la sección Policiaca y durante estos años he desempeñado los cargos de coordinador de la sección Policiaca y editor de EL DEBATE de Mazatlán y La i. Durante mi carrera he tomado cursos sobre Seguridad para periodistas en Zapopan, Jalisco, Zacatecas y Culiacán, Sinaloa.

Ver más