Policíaca

Muere chofer de camión urbano atacado a balazos en Culiacán, Sinaloa

Después de ser atacado a balazos a bordo de un camión urbano, un hombre murió cuando era atendido en un hospital de Culiacán, Sinaloa

Por  Arturo Sánchez Escobedo

Policía Municipal resguardó el sitio(Foto: Arturo Sánchez/ Debate)

Policía Municipal resguardó el sitio | Foto: Arturo Sánchez/ Debate

Culiacán.- Un chofer de camión urbano murió en un hospital tras ser atacado a balazos por sujetos a bordo de la unidad sobre la avenida Rodolfo G. Robles y calle Gral. Ramón F. Iturbide en la colonia Jorge Almada en Culiacán, Sinaloa.

A las 21:00 horas se reportó a las autoridades el ataque a balazos donde resultó lesionada una persona a bordo de un camión urbano ruta Normal. Elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio y confirmaron el hecho. La víctima fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado en una ambulancia a un hospital de la ciudad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De manera peliminar, se informó que a la unidad de transporte público se le aprecian cuatro orificios de impactos de bala y manchas de sangre. 

En el lugar, se mencionó que el chofer se encontraba en ruta y con él viajaba a bordo un niño que presuntamente es su hijo.

Elementos de la Policía Municipal localizaron hasta el momento un casquillo de arma corta, sin especificar el calibre. Oficiales delimitaron el lugar del hecho dónde quedó el camión con número económico 17 de la ruta Normal.

Extraoficialmente se habla de un ataque directo por dos parte de dos sujetos que viajaban a bordo del camión urbano.

El occiso fue identificado como Benjamín, quien murió debido a los impactos de arma de fuego en un hospital de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo