Selecciona tu región
Policíaca

Muere chofer tras volcadura de tráiler con rollos de acero en la Carretera Monterrey-Monclova

Por Agencia Reforma yClaudio Magallanes

-

Monterrey, Nuevo León.- Un trailero murió luego de que el tráiler que conducía, cargado con rollos de acero, se volcó y la carga lo aplastó, en Mina.

El fatal accidente fue reportado a las 03:30 horas en la Carretera Monterrey-Monclova a la altura del Kilómetro 95, informó Protección Civil de Mina.

Hasta el sitio acudieron rescatistas pero nada pudieron hacer por el trailero, que murió de manera instantánea tras salir proyectado de la unidad y caerle los rollos de acero.

Leer más: Juez niega amparo a Félix Gallardo, el "Jefe de Jefes"; deberá pagar más de 20 millones de pesos

De acuerdo con las investigaciones, el trailero se desplazaba presuntamente, a exceso de velocidad y perdió el control de su unidad que volcó saliéndose de la carretera.

El chofer salió disparado de la cabina y los rollos de acero cayeron de la caja y lo aplastaron.

Al llegar los rescatistas encontraron al trailero debajo de los rollos de acero, por lo que hicieron maniobras para liberarlo.

El trailer con la carga quedó a un costado de la carretera, por lo que no fue cerrado el paso vehicular.

Durante la mañana se provocó un congestionamiento en dirección a Monterrey, debido a que las autoridades tardaron en arribar al sitio para dar fe del accidente.

Leer más: En libertad conductora que presuntamente chocó con motociclistas que murieron en Los Mochis

Hasta las 08:00 horas continuaban en la zona del percance las autoridades así como rescatistas para liberar al conductor que estaba atrapado entre los rollos de acero que lo aplastaron.

Choque múltiple en Tlalpan deja un muerto y 6 lesionados frente al Metro Nativitas
Síguenos en