Policíaca

Muere ciclista atropellado en Carretera Nacional de Nuevo León

Un ciclista falleció tras ser atropellado por un automóvil mientras circulaba sobre la Carretera Nacional de Santiago, Nuevo León

Por  Raúl Durán

Un ciclista falleció tras ser atropellado por un automóvil mientras circulaba sobre la Carretera Nacional de Santiago, Nuevo León.(Foto temática: Archivo)

Un ciclista falleció tras ser atropellado por un automóvil mientras circulaba sobre la Carretera Nacional de Santiago, Nuevo León. | Foto temática: Archivo

Santiago.- Un ciclista murió tras ser atropellado por un automóvil cuando circulaba sobre la Carretera Nacional del municipio de Santiago, en Nuevo León.

De acuerdo a medios locales, el incidente tuvo lugar poco después de las 8:00 horas de este domingo a la altura del sector "El Faisán", por donde transitaba el sujeto a bordo de una bicicleta cuando fue arrollado por un automóvil tipo Ford "Fusion" color gris.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El conductor del auto habría perdido el control del volante, por lo que terminó arrollando sobre la vialidad al ciclista, quien perdió la vida, según reportes preliminares.

Elementos de la Policía Municipal, Fuerza Civil y la Fiscalía General del Estado (FGE) se trasladaron al lugar y acordonaron la zona para dar inicio a las investigaciones, dejando un solo carril disponible para la circulación, lo que provocó congestionamiento vial durante alrededor de dos horas y media.

Ni la identidad del fallecido ni la del conductor fueron dadas a conocer, tampoco se sabe si el presunto culpable fue puesto a disposición de las autoridades.

Te puede interesar:

Fuerte choque deja dos personas sin vida en la México 15

Matan a hombre en la cochera de su casa en la 10 de Mayo, Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo