Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Muere ciclista atropellado por automovilista

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Un hombre que viajaba en bicicleta murió tras ser atropellado por un automóvil conducido por un doctor vecino del ejido Olas Altas.

El accidente se registró este miércoles alrededor de las 11:00 horas, sobre la carretera Mochis-Ahome, cerca del entronque con la carretera que conduce al ejido Felipe Ángeles.

Hasta este momento el infortunado se encontraba sin ser identificado.

Se trata de una persona de tez morena, delgada y de estatura mediana. Vestía una camisa color azul, pantalón de mezclilla del mismo color y calzaba unas botas color negras.

Presunto responsable.

De acuerdo con la información obtenida, el conductor del vehículo es un medico que se identificó antes las autoridades como José Guillermo Lugo Cordova, de 63 años.

El profesionista circulaba a bordo de un automóvil Toyota Camry, color gris, con placas para circular VML 50-50 del estado de Sinaloa.

Accidente.

Se desplazaba por la carretera Mochis-Ahome, de poniente a oriente y a la altura del rancho San Miguelito arrolló al ciclista. Tras el impacto, el civil atropellado cayó sobre el cristal de la parte frontal del automóvil y lo quebró. Su cuerpo quedó en el siento del copiloto.

Mientras tanto el automovilista trató de auxiliar al accidentado y decidió continuar la marcha. Avanzó unos dos kilómetros hasta llegar al ejido Mochis, donde fue interceptado por los agentes preventivos y el personal de la Cruz Roja.

Los socorristas intentaron auxiliar al ciclista y al revisar sus signos vitales detectaron que ya había fallecido.

Por su parte, los agentes preventivos y de la Unidad de Accidentes de Seguridad Pública arrestaron al conductor del automóvil. Es probable que en las próximas horas quede a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común para que se deslinden responsabilidades.

Finalmente, el cuerpo del ciclista fue llevado a una funeraria de esta cuidad, para realizarle los exámenes correspondientes de ley y dictaminar las causas de su muerte.

Síguenos en Facebook. El Debate Los Mochis