Policíaca

Muere conductor tras choque en Mazatlán, Sinaloa

Auto se estampa contra base de metal de un señalamiento vial

Por  Rubén Navarro López

Muere conductor tras choque en Mazatlán(El Debate)

Muere conductor tras choque en Mazatlán | El Debate

Mazatlán, Sinaloa.- El conductor de un automóvil falleció la noche del viernes durante un aparatoso accidente registrado en el libramiento Luis Donaldo Colosio, frente a la colonia Ricardo Flores Magón.

El carro, un Honda de la línea Civic, de color gris, chocó de frente contra la base de metal de un señalamiento vial apostado por un lado del acceso al puente vehicular. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El automovilista presuntamente viajaba solo y quedó sin vida al instante. 

La Central de Emergencias recibió el reporte del choque a las 22:30 horas. Las primeras versiones señalaban que el conductor estaba prensado.

Paramédicos y bomberos se trasladaron al sitio del reporte y constataron que en ese lugar han ocurrido otros percances similares.

Los rescatistas extrajeron al adulto y colocaron sobre la carretera. Al checar los signos vitales, confirmaron que había fallecido. Familiares acudieron al recibir informes del accidente, pero nada lograron hacer.

Solo permanecieron sentados en el camellón central en espera de que el agente del Ministerio Público los requiriera para legalizar la identificación del cuerpo.

Por lo aparatoso del choque, policías dedujeron que el auto circulaba a velocidad excesiva por el carril de sur a norte del libramiento Colosio.

Se desconoce la causa que originó que el conductor perdiera el control del volante y chocara contra la base de metal de un señalamiento.

Oficiales de tránsito se encargaron de realizar el peritaje correspondiente.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo