Policiaca

Muere el ciclista atropellado por una patrulla en Los Mochis

El ciclista identificado como Ramón N, que fue atropellado por una patrulla de transito en la ciudad de Los Mochis murió esta madrugada

Por  Noel Vizcarra

Lugar donde el ciclista fue atropellado por la patrulla de transito(Foto: El Debate)

Lugar donde el ciclista fue atropellado por la patrulla de transito | Foto: El Debate

Los Mochis, Sinaloa.- El ciclista que fue atropellado por una patrulla de tránsito de Ahome, falleció durante la madrugada de este viernes.

Se trata de Ramón N, quien tenía su domicilio en Residencial Alameda. Información recabada señala que el trabajador no logro recuperarse de las lesiones que sufrió en la cabeza y diferentes partes del cuerpo.

Personal de la Vicefiscalia zona norte de traslada al hospital privado donde estaba internado el ciclista para recabar datos y autorizar que funerarios recogan el cadáver.

El lamentable accidente sucedió el miércoles en la mañana cuando Ramón N, circulaba de sur a norte en una bicicleta sobre el bulevar Macario Gaxiola y al llegar a la altura de una conocida maquiladora, en la colonia Raúl Romanillo, fue arrollado por la patrulla y el joven cayó de manera aparatosa al pavimento.

Momentos después de que el ciclista fuera atropellado en Los Mochis. Foto: El Debate

El fue auxiliado por tránsitos y paramédico de Cruz Roja, para quedar grave en el hospital y que el día de hoy dejó de existir.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo