Policiaca

Muere el segundo joven accidentado en La Palma

El joven Jesús Iván "N" había sobrevivido a un accidente en motocicleta en "La Palma" y murió mientras era atendido en un hospital

Por  Hernán Alfáro

Así quedó tras el accidente la motocicleta en que ambos jóvenes viajaban.(El Debate)

Así quedó tras el accidente la motocicleta en que ambos jóvenes viajaban. | El Debate

Culiacán, Sin.- Mientras era atendido en el Hospital Civil de Culiacán, un joven identificado como Jesús Iván de 19 años, que había sobrevivido a un accidente vial en la sindicatura de Villa Ángel Flores ‘La Palma’, Navolato, donde había muerto Mario Ricardo ‘N’, fue declarado sin vida por el personal médico.

Cabe recordar que ambos jóvenes según versión de las autoridades, alrededor de las 22:00 horas del pasado lunes, circulaban al parecer por la calle  Niños Héroes a bordo de una motocicleta cuando al llegar al cruce con la avenida  Francisco Villa fueron embestidos por el conductor de una camioneta quien tras el encontronazo acabó estrellándose contra una vivienda. 

Ambas personas que iban en la pequeña unidad salieron expulsados: Mario ‘N’ fue revisado por paramédicos de Cruz Roja de Navolato, pero ya había muerto al parecer tras sufrir traumatismo craneocefalico. 

El segundo, había sido llevado de emergencia hasta Culiacán pero hasta la tarde de hoy, se decretó su muerte.

Agentes del Ministerio Publico y agentes investigadores del grupo Ares de la Fiscalía, se hicieron cargo de atender el deceso.

El cuerpo acabó siendo depositado en el Servicio Medico Forense (Semefo).