Policíaca

Muere elemento activo del Ejército Mexicano tras ser atropellado por vehículo en Culiacán

A las 21:00 horas de ayer, personal militar pidió auxilio a emergencias después de que atropellaran afuera del cuartel a un soldado.

Por  Hernán Alfaro

El militar fue trasladado a una clínica del ISSSTE donde médicos no pudieron hacer nada por él.(Debate)

El militar fue trasladado a una clínica del ISSSTE donde médicos no pudieron hacer nada por él. | Debate

Sinaloa.- Un soldado perteneciente a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) fue declarado muerto la noche del pasado jueves en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) debido a las severas lesiones que sufrió tras ser atropellado por un ‘auto fantasma’ afuera del Cuartel Militar en la ciudad de Culiacán.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Juan Carlos ‘N’ de 45 años de edad. Se dijo que antes de las 21:00 horas, personal militar solicitó apoyo para atender a una persona afuera de sus instalaciones resultando ser un miembro  de la milicia. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La víctima al parecer fue atropellado al tratar de cruzar la Calzada Heroico Colegio Militar hacía la calle 24 de Febrero en el sector 5 de Mayo cuando de pronto, el conductor de auto del cual se desconoce más características acabó por atropellarlo. 

Leer más: Matan a hombre a machetazos arriba de cerro en Culiacán, Sinaloa

Al darle el auxilio, rápidamente lo llevaron de urgencias al hospital ISSSTE que está a unos metros, pero desafortunadamente, el personal médico declaró que ya se encontraba muerto.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) fue la autoridad competente en encargarse de llevar a cabo los trámites de ley y poder retirar el cadáver hacía el Servicio Médico Forense.

 
Bomberos salvan la vida de perrito tras incendio en Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo