Selecciona tu región
Policíaca

Muere elemento de la Guardia Nacional de la Estación Los Mochis por complicaciones del Covid-19

El comandante de la Guardia Nacional División Caminos estuvo recibiendo atención médica tras dar positivo a Covid-19, sin embargo falleció esta madrugada

Por Noel Vizcarra

-

Los Mochis, Sinaloa.- Un elemento de la Guardia Nacional División Caminos, de la Estación Los Mochis, falleció la madrugada de este día tras las complicaciones del Covid-19.

El comandante Fernando R, salió positivo al Covid-19 y estuvo recibiendo atención médica. Sin embargo, el sábado su estado de salud presentó más complicaciones y lamentablemente ya no logró recuperarse.

Sus compañeros recuerdan al comandante Fernando R, como una persona que siempre los apoyó así como a la ciudadanía a la que atendía en las carreteras.

Leer más: Se registra fuerte choque en el sector Centro de Los Mochis

"Estamos consternados por el deceso del comandante, el era una persona muy servicial", dijo un Guardia Nacional División Caminos.

Municipio de Rosario, Sinaloa, devastado por huracán Pamela
Síguenos en

Noel Vizcarra

Reportero de la sección policiaca del periódico Los Mochis.

Nació en Salvador Alvarado, (Guamúchil) en 1978, egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Occidente en la primera generación 1997-2001. Desde el 22 de septiembre del 2004 ingresé a laborar a El Debate de Sinaloa. Me he desempañado como editor de periódico La i en Culiacán, de la nota policiaca del Debate de Culiacán, en La i de Los Mochis y Guasave. Actualmente soy editor-reportero policiaco del periódico el Debate de Los Mochis. He cubierto enfrentamientos en la zona serrana de Sinaloa y otras entidades del país. Uno de las coberturas más importantes fue la captura de El 'Chapo' Guzmán en Los Mochis, Sinaloa. He asistido a diferentes cursos para periodistas en Los Mochis, Guasave, Culiacán, Ciudad de México, Toluca y Guatemala.

Ver más

Últimas noticias