Selecciona tu región
Policíaca

Muere elemento de la Sedena tras derrapar en moto en Culiacán, Sinaloa

Un elemento de la Defensa Nacional murió tras derrapar en motocicleta sobre un camino en la sindicatura de Costa Rica, en Culiacán, Sinaloa

Por El Debate

-

Sinaloa.- Esta tarde un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) murió luego de derrapar cuando viajaba en una motocicleta sobre un camino que conduce al Ejido Huizaches, en la sindicatura de Costa Rica, en Culiacán, Sinaloa.

El hombre fue identificado como Luis Alberto "N", quien murió en el hospital del ISSSTE en Culiacán tras el accidente de tránsito.

Leer más: Localizan un individuo asesinado en la sindicatura de Charay, El Fuerte

El reporte

Alrededor de las 06:00 de la tarde se reportó a las autoridades sobre la presencia de un hombre a la orilla de un canal en el camino que conduce al Ejido Huizaches, en Costa Rica, Culiacán.

Elementos de la Guardia Nacional fueron los primeros en dar auxilio al hombre lesionado, quien derrapó tras perder el control de la unidad y resultó con fractura expuesta en tórax entre otras lesiones.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al lesionado en estado de gravedad al hospital del ISSSTE en Culiacán.

A las 06:44 de la tardes las autoridades reportaron que el hombre que respondía al nombre de Luis Alberto, quien era elemento de la Sedena, falleció en el hospital mientras era atendido.

Detienen vuelo de Aeroméxico por pasajero con Covid-19
Síguenos en