Policíaca

Muere en accidente de tránsito un motociclista en Sinaloa Municipio

El hecho se registró por la carretera estatal que conduce al Ejido Batamote perteneciente a Sinaloa municipio

Por  Julissa Félix

Muere en accidente de tránsito un motociclista en Sinaloa Municipio.(Cortesía)

Muere en accidente de tránsito un motociclista en Sinaloa Municipio. | Cortesía

Sinaloa Municipio.- Un motociclista perdió la vida la noche del sábado al derrapar la motocicleta en la que viajaba mientras circulaba por la carretera estatal que conduce al Ejido Batamote, en Sinaloa municipio.

En el lugar de los hechos trascendió que quien perdió la vida tenía su domicilio en la comunidad El Mezquitón en el serrano municipio, pero se confirmó que era originario de Guasave y respondía en vida al nombre de Agustín "N", de 44 años de edad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El accidente se reportó pasadas las 21:00 horas a la Dirección de Seguridad Pública, y al arribar al lugar los preventivos y tránsitos, corroboraron que se trató de un accidente tipo salida de camino por la carretera Guasave-Ejido Batamote, a la altura del campo Jaime de la Vega.

Quien murió conducía una motocicleta marca Arion, modelo 2013, color azul y todo hace indicar que derrapó y se salió del camino al lateral de la rúa, donde quedó tirado boca arriba el cuerpo sin vida de Agustín.

La zona fue acordonada por los agentes a la espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes hicieron las pesquisas correspondientes y ordenaron fuera retirado el cadáver.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo