Policiaca

Muere en accidente vecino de Cofradía de San Pedro, Navolato

Eran casi las 12 de la noche cuando Erasmo murió tras el fuerte choque contra una camioneta

Por  López Torres

Fuerte choque causa la muerte de vecino de Cofradía de San Pedro, el impacto entre un Sentra y una camioneta Ranger provocó la muerte del vecino de Navolato, el 20 de julio del 2019(El Debate)

Fuerte choque causa la muerte de vecino de Cofradía de San Pedro, el impacto entre un Sentra y una camioneta Ranger provocó la muerte del vecino de Navolato, el 20 de julio del 2019 | El Debate

Culiacán.- Un accidente automovilístico provocó la muerte de un hombre adulto que era vecino de la Cofradía de San Pedro, Navolato.

A menos de 2 kilómetros de la Estación Rosales por la carretera Los Mochis - Culiacán, se provocó un accidente entre un automóvil Sentra modelo 2001 y una camioneta Ford.

La parte frontal del Sentra quedó completamente destrozada tras el impacto. Los autos quedaron inmóviles alrededor de un kilómetro de distancia de la caseta de cobro.

Reporte

El sábado a las 11:30 pm de la noche se dio el reporte de un accidente con un herido de gravedad en el entronque de la Cofradía de San Pedro y "El 17".

Se encontraban en la zona del accidente un automóvil Nissan Sentra modelo 2001 de color blanco, y una camioneta Ford Ranger de color Tinto.

Fuerte choque causa la muerte de vecino de Cofradía de San Pedro, el impacto entre un Sentra y una camioneta Ranger provocó la muerte del vecino de Navolato, el 20 de julio del 2019

Al lugar arribaron elementos de tránsito municipal que acordonaron la zona a la espera de las unidades de emergencia, que al llegar, se percataron que era demasiado tarde.

El conductor del automóvil Nissan, quién fue identificado como Erasmo 'N' de 48 años murió tras el impacto, quedando en el asiento de este auto.

El ahora occiso tras este lamentable accidente era vecino de la Cofradía de San Pedro, la cual se encontraba a menos de 3 kilómetros de los hechos.

El chofer de la camioneta Ranger quedó a disposición de los elementos de tránsito municipal.