Policiaca

Muere en el hospital tras recibir 2 impactos de bala

El ataque tiene lugar en un domicilio del fraccionamiento Santa Teresa

Por: El Debate

Muere en el hospital tras recibir 2 impactos de bala. Foto: El Debate

Muere en el hospital tras recibir 2 impactos de bala. Foto: El Debate

Mazatlán, Sinaloa.- Un hombre perdió la vida durante la mañana de ayer luego de que fuera ingresado al hospital general del puerto con dos impactos de bala. El hecho violento ocurrió en el fraccionamiento Santa Teresa, el pasado 25 de diciembre.

El hecho

El reporte de que un hombre se encontraba herido por arma blanca en un domicilio de la calle Santa Rosa de Lima, del fraccionamiento antes mencionado, provocó la movilización de las autoridades, así como los cuerpos de rescate.

Los primeros en llegar al sitio fueron los agentes de la Policía Municipal. Al confirmar el hecho solicitaron la presencia de Cruz Roja.

Muere en el hospital tras recibir 2 impactos de bala. Foto: El Debate

Los socorristas le prestaron los primeros auxilios a la víctima y comentaron que el hombre sí presentaba dos heridas en el área abdominal, pero que no habían sido producidas por arma blanca sino por impactos de bala.

Los paramédicos comentaron que la víctima ya había perdido mucha sangre, por lo que abordó una ambulancia custodiada por Cruz Roja y fue llevada al hospital para que recibiera atención médica especializada.

El deceso

Después de unas horas de luchar contra la muerte, el hombre fue declarado sin vida. Los médicos solicitaron la presencia de los agentes del grupo Apolo para hacer el trámite correspondiente.

Finalmente, el cuerpo fue llevado al Semefo, donde se le practicaría la necropsia que marca la ley para determinar la causa de muerte.

Agentes de la Fiscalía  le darían seguimiento a este asunto.

Las autoridades no proporcionaron los datos del herido y tampoco dicen cuál fue el móvil de los hechos.

En esta nota:
  • Asesinato en Mazatlán
  • Balean a hombre en Santa Teresa
  • Lo asesinan a balazos