Policíaca

Muere en hospital adulto de 95 años tras accidente vial en Culiacán

El adulto mayor murió en un hospital luego de haber resultado lesionado en accidente donde una camionera cayó a un pequeño vado al sur de Culiacán

Por  El Debate

Cuerpos de rescate atendieron el accidente(Foto: Cortesía)

Cuerpos de rescate atendieron el accidente | Foto: Cortesía

Culiacán.- Un adulto mayor, de 95 años, murió cuando era atendido en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) tras un accidente automovilístico sobre la carretera federal Benito Juárez, mejor conocida como La Costerita, al pasar el puente de la entrada al residencial La Primavera en Culiacán, Sinaloa.

El hombre identificado como Luciano, de 95 años, resultó lesionado luego de que la camioneta, Ford color rojo, en la que viajaba acompañado de dos adultos más y dos niños de 5 y 7 años, salió del camino y cayó a un pequeño vado frente a la residencial.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) en coordinación con cuerpos de auxilio se trasladaron a prestar auxilio a la familia.

Leer más: Camioneta se sale del camino y adulto mayor resulta lesionado en Culiacán

En coordinación entre Bomberos, paramédicos de la Cruz Roja y policías municipales ayudaron a los tripulantes del vehículo siniestrado. Asimismo, arribaron elementos de la Guardia Nacional.

En información preliminar, se informó que el adulto mayor había resultado con heridas menores, sin embargo, requirió su traslado al hospital más cercano, donde momentos después se reportó su fallecimiento.

Los niños fueron atendidos por una mujer policía municipal y un bombero hasta que se aseguraron que estaban bien.

Leer más: Amarrado de pies y manos localizan a joven asesinado en Culiacán, Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo