Policíaca

Muere hombre a bordo de un camión urbano en Mazatlán, Sinaloa

Un pasajero falleción esta tarde al interior de un camión urbano presuntamente a causa de un infarto en Mazatlán, Sinaloa

 

Por  Rubén Navarro López

Muere hombre a bordo de un camión urbano en Mazatlán, Sinaloa(Cortesía)

Muere hombre a bordo de un camión urbano en Mazatlán, Sinaloa | Cortesía

Mazatlán. A bordo de un camión urbano ruta San Joaquín falleció un hombre ante la mirada incrédula del resto de los pasajeros en Mazatlán, Sinaloa.

El inusual caso ocurrió esta tarde en el transporte público, y pese a que paramédicos de Protección Civil acudieron a la emergencia, no lograron salvarle la vida al hombre.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De manera preliminar se informó que el pasajero respondía al nombre de Alfonso, quien vivía en la colonia Sánchez Celis. Presuntamente sufrió un infarto.

La información que ofreció el chofer a los socorristas indica que el usuario abordó el transporte en la avenida Camarón Sábalo, en la zona turística.

Según algunos pasajeros, cuando el camión circulaba por las inmediaciones del Infonavit Playas, observaron que Alfonso manifestaba un comportamiento raro, y que incluso cayó de la silla donde iba sentado. 

El transporte siguió su ruta y fue en el paradero que está en el libramiento Luis Donaldo Colosio, frente a una tienda comercial, donde el chofer se detuvo y pidieron el apoyo a través de los números de emergencias. 

Elementos de Protección Civil arribaron al camión y al verificar el estado de salud del pasajero, corroboraron que estaba muerto.

Ahí terminó su ruta el chofer, quien esperó a que personal del Ministerio Público acudiera a dar fe del deceso y ordenar que el cadáver fuera llevado al Semefo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo