Muere hombre acuchillado en la colonia Libertad de Expresión en Mazatlán, Sinaloa
1/1 Muere hombre acuchillado en la colonia Libertad de Expresión en Mazatlán, SinaloaFoto: Debate
Mazatlán, Sinaloa.- Un hombre fue acuchillado y murió poco después metros adelante, en su intento por pedir ayuda, en la colonia Libertad de Expresión en Mazatlán, Sinaloa.
Este ataque ocurrió alrededor de las 16:55 horas. El hombre, identificado como José Isabel N., "El Chabelo", cayó muerto en la calle Alfonso G. Calderón, a un lado de la banqueta, entre las calles Francisco Taboada y Trinidad Rodríguez.
En el sitio se comentó que al parecer fue acuchillado, y herido caminó varios metros en su intento por huir y buscar ayuda, hasta caer en el lugar donde finalmente la vida se le escapó.
Una camioneta quedó con manchas de sangre como a 2 metros del cuerpo. Policías municipales y paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio, pero solo pudieron confirmar el fallecimiento.
Te recomendamos leer:
- Incendio en un domicilio en Industrial El Palmito, moviliza a Bomberos de Culiacán
- Detienen al conductor de un camión en Mazatlán, Sinaloa
- ¡Tragedia en carretera! una mujer fallece y quedan 4 lesionados por choque por alcance en Culiacán-El dorado
Al sitio acudieron investigadores y peritos de la Vicefiscalía del Estado en la zona sur, a iniciar la carpeta de investigación del caso.