Policíaca

Muere hombre al caerle losa de concreto en El Carrizo, Ahome, Sinaloa

Las corporaciones de emergencia de El Carrrizo acudieron al domicilio donde reportaron que una losa de concreto le cayó encima a un hombre de 58 años, sin embargo, ya había fallecido

Por  Noel Vizcarra

Hombre muere al caerle losa de concreto encima en El Carrizo, Ahome(Foto: Cortesía)

Hombre muere al caerle losa de concreto encima en El Carrizo, Ahome | Foto: Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- Un hombre murió al caerle encima una losa de concreto en la sindicatura Villa Gustavo Díaz Ordaz (El Carrizo), Ahome, la mañana de este miércoles.

El fallecido fue identificado como Rosario A., de 58 años de edad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El reporte al servicio de emergencia 911 indica que a las 10:50 horas sucedió el trágico hecho en un domicilio ubicado en calle Río Elota y Presa Janitzio, en El Carrizo.

De acuerdo a datos obtenidos, dos personas estaban laborando en el domicilio. Todo estaba normal y los trabajadores estaban derribando poco a poco una casa ensalitrada.

Al parecer Rosario traía un marro con el que golpeaba las paredes para tumbarlas. Sin embargo, en uno de los movimientos que hizo una de las paredes se derrumbó y prácticamente le cayó encima; su compañero al ver el accidente, intentó ayudarlo, pero no logró sacarlo y reportó al servicio de emergencia 911. Todavía siguió tratando de rescatarlo del escombro, pero no tuvo éxito.

Personal de Bomberos de El Carrizo llegaron al lugar para ayudar al individuo pero lamentablemente ya había fallecido.

Paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Municipales (Summa), así como agentes municipales preventivos arribaron al lugar, pero les confirmaron que el morador ya no tenía signos vitales.

Trascendió que Rosario falleció por golpes internos que presentó. Al concluir sus labores recogieron el cuerpo y lo llevaron a una funeraria. 

La sindicatura Villa Gustavo Díaz Ordaz, mejor conocida como El Carrizo, se localiza en el municipio de Ahome, en la zona norte del estado de Sinaloa, colindante con el estado de Sonora.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo