Policíaca

Muere hombre al ser arrollado por el tren en Salvador Alvarado, Sinaloa

El hombre era originario de la comunidad Ejido 27 de Noviembre, de Salvador Alvarado, y respondía al nombre de Isidro "N".

Por  Bardo Villa Castro

Foto temática.(Debate)

Foto temática. | Debate

Sinaloa.- El reloj marcaba las 01: 20 horas de hoy cuando las diferentes corporaciones policiacas de Salvador Alvarado, Sinaloa, y también de auxilio como Cruz Roja y Bomberos recibieron el aviso de que tirado a orillas de las vías del ferrocarril estaba una persona tirada y se presumía que muerta,  por las condiciones en que se encontraba.

De inmediato elementos de estos cuerpos se trasladaron al lugar indicado, entre las calles Nicolás Bravo y Jesús Rodríguez, en la colonia Agustina Ramírez, y corroboraron la información, al encontrar a un hombre sin vida y con serios golpes en diferentes partes del cuerpo que posiblemente le causaron el fallecimiento casi de manera instantánea.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al confirmarse la muerte de este hombre, los agentes de Seguridad Pública procedieron a acordonar el área y dar aviso a sus superiores, en tanto que minutos más tarde arribaron los elementos de la Fiscalía General del Estado para hacer las investigaciones de campo correspondientes.

Leer más: Vinculan a dos personas por desmbrembar a mujer en Culiacán

En el lugar de los hechos se supo que quien lamentablemente perdió la vida era originario de la comunidad Ejido 27 de Noviembre y llevaba por nombre Isidro "N". Además, argumentaron que fue arrollado por el tren dado que presentaba traumatismo craneoencefálico, serias lesiones y heridas sangrantes en todo el cuerpo.

Leer más: Tumbas del 21 de Marzo, testigos mudos de varios asesinatos en Culiacán 

Luego de que la fiscalía hizo su trabajo, la víctima fue llevada a una conocida casa funeraria para realizarle la autopsia de ley.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo