Policiaca

Muere hombre atropellado durante choque en Delicias

Un vehículo Cherokee y un autobús de pasajeros sufrieron un encontronazo en el que arrollaron a un transeúnte

Por: Kathia Borbolla

Foto: El sol de Tijuana

Foto: El sol de Tijuana

Tijuana, Baja California.- Un hombre falleció tras ser atropellado durante un choque registrado la mañana del 23 de diciembre en el fraccionamiento Delicias.

Foto temática: EL DEBATE

De acuerdo a información proporcionada por Francisco Castillo Fraga, subdirector de Tránsito de Tijuana, un autobús de transporte público y un vehículo tipo Cherokee se impactaron en la colonia antes mencionada, y durante el encontronazo una persona fue arrollada, perdiendo la vida en el lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar e intentaron reanimar al sujeto sin obtener éxito, por lo que fue declarada como fallecida y trasladada a las instalaciones del Semefo.

Captura de pantalla

Extraoficialmente se dijo que los tripulantes de la Cherokee conducían en estado de ebriedad.

Al respecto, Castillo Fraga pidió una vez más a la sociedad no conducir bajo los influjos del alcohol ni cansados, y tener a un conductor designado durante las noches de fiesta, principalmente el 24 y 31 de diciembre.

Foto temática de internet

Por su parte, colocarán 24 filtros en distintos puntos de la ciudad para prevenir que se produzcan accidentes; asimismo exhortó a la población a no compartir los lugares donde hay alcoholímetro a través de las redes sociales para que los operativos se lleven a cabo de manera exitosa y no haya tragedias.

Esta nota incluye información de El sol de Tijuana

 

En esta nota:
  • Tijuana
  • Choque entre camión de pasajeros y camioneta
  • Atropellan a hombre y muere
  • fraccionamiento Delicias