Policiaca

Muere hombre atropellado en Ecatepec, el responsable se dio a la fuga

Durante la tarde del viernes un hombre murió atropellado sobre el carril del Mexibús en Ecatepec

Por  Agencia Reforma

Durante la tarde del viernes un hombre murió atropellado sobre el carril del Mexibús en Ecatepec(Foto temática: Especial)

Durante la tarde del viernes un hombre murió atropellado sobre el carril del Mexibús en Ecatepec | Foto temática: Especial

Estado de México.- Sobre el carril confinado del Mexibús, un hombre murió luego de ser atropellado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, en Avenida Central, en el Fraccionamiento Las Américas, en Ecatepec, alrededor de las 6:30 horas del viernes.

El accidente se registró en un punto que no está habilitado como paso peatonal, por lo que la Policía mexiquense investiga qué intentaba hacer la víctima, de unos 40 años de edad.

En Iztacalco, un hombre, de unos 45 años, en aparente situación de calle, fue encontrado muerto cerca de una jardinera de la calle Oriente 114, en la Colonia Ramos Millán.

La mayoría de personas que vivieron y murieron en la calle termina en fosas comunes.

De acuerdo con la asociación El Caracol, entre el 2015 y el 2016 hubo 288 muertes de personas en situación de calle, y de ellas el 83 por ciento, 239, se desconoce su paradero.