Selecciona tu región
Policíaca

Muere hombre atropellado en carretera México 15 en Culiacán, Sinaloa

Por Martin González

-

Culiacán, Sinaloa.- El cadáver de un hombre muerto por atropellamiento fue encontrado la tarde de este lunes a un costado de la carretera México 15, entre La Calera y el entronque con la carretera a San Lorenzo en el municipio de Culiacán, Sinaloa.

La víctima no ha sido identificada por las autoridades, las que nada más informaron que es un varón de entre 40 y 50 años de edad, tez morena y complexión robusta, quien vestía pantalón de mezclilla azul cielo, playera blanca y botas cafés.

El reporte del hallazgo fue a alrededor 15:50 horas en el kilómetro 164 de la carretera México 15, al sur.

La información oficial indica que la víctima fue encontrada entre la maleza localizada a un costado del acotamiento de la carretera.

Los datos dan a conocer que la víctima presentaba lesiones causadas por atropellamiento, las cuales le causaron muerte a alrededor de tres días atrás.

Leer más: ¡Cuida a tus hijos! Niño resulta lesionado por "cuetes" en Mazatlán, Sinaloa

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó los trabajos periciales correspondientes para después ordenar el traslado del cadáver a las instalaciones del Semefo. El lugar fue resguardada por efectivos de la Guardia Nacional, división Caminos.

Síguenos en