Selecciona tu región
Policíaca

Muere hombre atropellado en la carretera México 15 en Guasave

Por Mauricio Valenzuela

-

Guasave, Sinaloa.- Un hombre murió al ser atropellado por un vehículo 'fantasma' sobre la carretera México 15 durante la madrugada de este jueves, a la altura de la sindicatura de Juan José Ríos, Guasave.

La víctima no fue identificada en el lugar de los hechos, pero se dijo que es vecino del lugar donde sucedieron los hechos y que tiene aproximadamente 50 años de edad.

Según el reporte de las autoridades fue durante las primeras horas de este jueves cuando se reportó el hallazgo de esta persona sobre la carretera federal y la calle 10 en Juan José Ríos.

Leer más: Hallan a una persona encobijada en la colonia Miguel de la Madrid en Culiacán

Las primeras investigaciones indicaron que la víctima intentaba cruzar la rúa cuando fue embestida por una unidad de características desconocidas, ya que tras el accidente se dio a la fuga sin dejar ningún tipo evidencia que pudiera servir para dar con su paradero.

Tras ser embestido el hombre perdió la vida de manera instantánea debido a los fuertes golpes que sufrió tanto por el impacto de la unidad, como como los golpes que sufrió al caer al pavimento. 

El cuerpo quedó a unos metros de donde fue atropellado.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública llegaron al lugar y al localizar el cuerpo, de inmediato acordonaron el área para evitar que otra unidad pasara por encima del cadáver, además pidieron la presencia de elementos investigadores de la Fiscalía del Estado de Sinaloa.

Leer más: Choque de auto y triciclo deja un herido en el Centro de Los Mochis

Al llegar los investigadores realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron que el cuerpo fuera levantado y trasladado a una funeraria de la misma sindicatura, donde le realizaron los exámenes correspondientes.

Agentes de la Guardia Nacional también se hicieron presentes en el sitio y fueron estos quienes controlaron el tráfico para evitar otro accidente.

Ayuntamiento de Ahome quita propaganda de Mingo Vázquez
Síguenos en