Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Muere hombre atropellado en la carretera la Sanalona

CULIACÁN

Culiacán, Sinaloa.- En el transcurso de la noche de ayer un vecino del fraccionamiento Villas del Real dejó de existir tras ser embestido por una camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga. La persona que falleció fue identificada como Guadalupe Murillo Lizárraga, de 65 años de edad, y esta cruzaba la carretera a Sanalona, en la entrada del fraccionamiento citado, cuando ocurrió el atropellamiento.

Los hechos. El reporte a las autoridades llegó alrededor de las 21:28 horas.

Hasta ahí se dirigieron agentes de la Policía Municipal y socorristas de Cruz Roja.

Estos últimos, quienes llegaron en la ambulancia 233, atendieron a Guadalupe, que estaba tendido boca arriba.

Al revisar los signos vitales del lesionado se percataron que lamentablemente ya no tenía vida.

El responsable. Según testigos, el conductor que arrolló al adulto mayor viajaba a exceso de velocidad en una camioneta Nissan color blanca.

Murillo Lizárraga, tras el fuerte impacto, fue arrojado a varios metros del lugar y cayó sobre el pavimento, lo cual le provocó traumatismo craneoencefálico y murió al instante.

La zona fue resguardada por policías municipales, mientras llegaba personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Un agente del Ministerio Público dio fe del deceso y posteriormente ordenó que el cuerpo de Guadalupe fuera llevado al anfiteatro de la PGJE.

Agentes de Tránsito realizaron rondines de vigilancia para buscar al responsable, pero hasta el cierre de esta edición, aún no se había dado a conocer el arresto.