Selecciona tu región
Policíaca

Muere hombre chocar en su camioneta contra las rocas de un cerro en Badiraguato, Sinaloa

Por Arturo Sanchez

-

Sinaloa.- La tarde de hoy se reportó la muerte de un hombre adulto al accidentarse sobre la carretera que conduce del poblado de El Barril a Cieneguilla, ambos pertenecientes al municipio de Badiraguato, Sinaloa.

El infortunado fue identificado como Cirio N, de 59 años de edad. El hecho fue reportado a las autoridades del municipio alteño alrededor de las 18:25 horas, informándose que se había registrado un accidente automovilístico sobre dicha rúa interestatal y que se requería ayuda médica, por lo que una ambulancia de la base de la Cruz Roja de Badiraguato se trasladó hacia el sitio indicado aproximadamente a una hora y 20 minutos de la cabecera.

Al llegar al lugar, los socorristas trataron de darle los primeros auxilio, pero se percataron que ya había fallecido, por lo que reportaron el deceso a la base de la Policía Municipal para que a su vez ellos dieran parte a la Fiscalía General del Estado para que enviara a su personal a cargo especializado en accidentes.

Sobre el percance, las autoridades no obtuvieron muchos datos, solo que el hombre se desplazaba sobre la carretera y entre los poblados de El Barril y La Cieneguilla, el conductor por motivos desconocidos perdió el control del volante de la camioneta y se estrelló contra las rocas de un cerro, parando su trayectoria a varios metros del primer impacto sufriendo daños la mayor parte de la unidad en la que viajaba, misma donde quedó sin vida al interior el infortunado al sufrir lesiones de gravedad tras el choque.

Leer más: ¡Gran susto! Explota horno en un restaurante en Mazatlán y un joven sufre quemaduras

Personal del investigación y de Periciales, están llevando a cabo los trabajos periciales para la recaudación de posibles evidencias, para luego trasladar el cuerpo a una agencia funeraria.

Síguenos en