Selecciona tu región
Policíaca

Muere hombre discapacitado al que le prendieron fuego en Sonora; hay un detenido

Por El Debate

-

Empalme, Sonora.- Un hombre con discapacidad al que un sujeto atacó incendiándolo, falleció a consecuencia de un paro respiratorio debido a las graves lesiones que presentaba, esto luego de casi dos semanas de agonía.

Como presunto responsable de haber prendido fuego al hoy occiso, agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) de Sonora realizaron la detención de un sujeto en las inmediaciones de Empalme.

Los hechos en los que resultó lesionado el hombre con discapacidad que ahora falleció, tuvieron lugar el pasado 17 de mayo en las inmediaciones de la colonia Moderna, en Empalme, y momentos después, cuando elementos de la Policía Estatal realizaban patrullajes sobre el bulevar Hilario Sánchez, logrando asegurar al sujeto identificado como José N., quien cuenta con 46 años de edad.

Cabe recordar que los agentes recibieron una denuncia en la que les informaba que José N. había prendido fuego a una persona discapacitada, por lo que al verlo en la zona, rápidamente lo abordaron y procedieron a revisarlo, encontrándole un encendedor entre sus ropas.

A metros del lugar donde se detuvo al presunto responsable, se encontraba el personal de Cruz Roja brindando los primeros auxilios al lesionado, cuya ropa y cuerpo habían sido incendiados.

Te recomendamos leer:

Por su presunta responsabilidad en el ataque, el individuo fue detenido y ahora, con el deceso de la víctima, el caso será reclasificado como homicidio doloso.

Síguenos en