Selecciona tu región
Policíaca

Muere hombre en accidente de moto en la carretera Matatán-Chilillos en Sinaloa

Un motociclista murió y otra persona resultó lesionada de gravedad en un accidente ocurrido en la carretera estatal Matatán-Chilillos, en municipio de Rosario

Por Pedro Quintero

-

Rosario, Sinaloa.- Un motociclista murió y otro más resultó herido de gravedad al accidentarse la mañana de hoy en la carretera estatal Matatán-Chilillos cuando circulaban en una motocicleta.

El occiso fue identificado como Gonzalo, de 27 años de edad, con domicilio en la calle Melchor Ocampo, colonia Genaro Estrada en la cabecera municipal de Rosario, mientras que del herido no se dieron generales.

Los servicios de emergencia recibieron el reporte alrededor de las 07:00 horas indicando que había personas lesionadas por accidente en entre la comunidad de Las Habitas y la sindicatura de Matatán.

Leer más: Muere vecino de Batury, Angostura en volcadura cerca de El Batallón

Los primeros datos arrojan que  el hoy occiso circulaba en una motocicleta azul en la rúa en mención, cuando perdió el control de su unidad lo que hizo que cayera y perdiera la vida debido al golpe que recibió.

Gonzalo quedó a un lado de la motocicleta y paramédicos se percataron que no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a auxiliar a la persona herida, misma que fue trasladado a un hospital de la ciudad en donde se informa que su estado de salud es delicado.

Hasta el lugar se trasladaron tránsito municipal, quienes están a la espera de la funeraria de guardia y peritos.

Video. Captan góndulas sobre ciclovías en el parque Las Riberas en Culiacán
Síguenos en