Policíaca

Muere hombre en aparatosa volcadura en el ejido Mochis

Un adulto mayor que se desplazaba por la Mochis-Ahome en una camioneta perdió el control de la unidad y terminó dentro de un domicilio

Por  Noel Vizcarra

Muere hombre en aparatosa volcadura en el ejido Mochis(EL DEBATE)

Muere hombre en aparatosa volcadura en el ejido Mochis | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Los moradores no escucharon el fuerte ruido, solamente a los perros que empezaron a ladrar y no se tranquilizaban. Al salir de su vivienda observaron un cadáver en el patio y un vehículo con abolladuras. Un adulto mayor murió a consecuencias de las lesiones que sufrió en diferentes partes del cuerpo en una volcadura que ocurrió hoy en la mañana en las inmediaciones del ejido Mochis.

El vehículo que manejaba el individuo es una camioneta Ford Ranger color blanco, americana. Quien falleció fue identificado por las autoridades como Rafael Zavala, de 86 años, con domicilio en la sindicatura de la Villa de Ahome.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana


Aparatosa salida

A las 07:00 horas había poco tráfico en la carretera Mochis-Ahome y es que era domingo. Rafael Zavala iba conduciendo la pick up, de poniente a oriente, y al llegar al kilómetro 9, por causas desconocidas perdió el control de la camioneta, luego se salió del camino, siguió su marcha, se volcó, derribó una cerca perimetral de una casa y antes de que el vehículo quedara en posición normal, el chofer salió proyectado y cayó sobre el zacate.

Unos perros empezaron a ladrar y eso llamó la atención de las personas que estaban descansando en la propiedad; al salir miraron el cuerpo y el vehículo.

El conductor chocó contra barda perimetral y volcó. Foto: EL DEBATE

Ya no tenía signos vitales

Los vecinos llamaron al servicio de emergencia 911 y pidieron una ambulancia para que checara al individuo. Varios minutos después paramédicos de Summa llegaron al lugar solo para confirmar el deceso del vecino de la Villa de Ahome.

Últimas noticias de policíaca local en los siguientes enlaces:
Policíaca Los Mochis - Policíaca Sinaloa

Policías municipales y de tránsito asignados al ejido Mochis arribaron para acordonar el área. Los investigadores de la Vicefiscalía zona norte se hicieron cargo de las indagaciones para saber las causas que provocaron que el conductor se descontrolara. A varios metros encontraron unos zapatos, un taza, entre otros objetos, propiedad del adulto mayor. 

El cadáver fue recogido por empleados funerarios y la camioneta fue llevada a la pensión municipal.

Personal de la Dirección General de Investigación Pericial acudieron al lugar de los hechos. Foto: EL DEBATE
Momento en que la camioneta es retirada del lugar. Foto: EL DEBATE

También puedes leer:

Localizan a dos personas asesinadas en Choix, Sinaloa

Hombre sufre lesiones en volcadura en el Primero de Mayo, Ahome

Trailero sale ileso en una volcadura en El Carrizo, Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo