Policíaca

Muere hombre en choque de auto y autobús en la carretera México 15 en Mazatlán, Sinaloa

1/4 Muere hombre en choque de auto y autobús en MazatlánFoto: Víctor Torres/ Debate

2/4 Muere hombre en choque de auto y autobús en MazatlánFoto: Víctor Torres/ Debate

3/4 Muere hombre en choque de auto y autobús en MazatlánFoto: Víctor Torres/ Debate

4/4 Muere hombre en choque de auto y autobús en MazatlánFoto: Víctor Torres/ Debate

Por Víctor Hugo Torres Delgado

-

Mazatlán, Sinaloa.- Un quincuagenario falleció en un fatal accidente sobre la carretera internacional México 15 a la salida sur de Mazatlán, Sinaloa.

El reporte de dicho percance ocurrió aproximadamente a las 15:40 horas donde se mencionaba que sobre la vialidad antes mencionada en las inmediaciones del Ejido Caleritas, perteneciente al municipio de Concordia, en las cercanías con la sindicatura de Villa Unión, Mazatlán, había un automóvil y un autobús involucrados y al parecer estaba una persona en el interior del vehículo compacto prensado, por lo que solicitaban la presencia de los cuerpos de emergencia en el lugar.

Paramédicos y Bomberos Veteranos de Villa Unión se trasladaron hasta el sitio del choque donde se encargaron de prestar la atención al conductor de un vehículo Mitsubishi Mirage de color rojo y de modelo reciente quien ya no presentaba signos vitales y que quedó prensado al interior de dicha unidad.

El fallecido fue identificado con el nombre de José Luis “N” de 51 años de edad, quien se dijo se dirigía del municipio de El Rosario a Mazatlán.

Sobre las causas del accidente se comentó en el lugar una probable invasión de carril lo que provocó que el automóvil se impactara contra la parte delantera del lado izquierdo de un autobús de la empresa ASA Tours con 22 pasajeros que viajaban con destino al Acayucan, Veracruz, entre ellos viajaban 5 niños.

Al lugar llegaron familiares del occiso y una fémina quien se dijo era su esposa sufrió un desmayo ante la impresión de ver entre los fierros retorcidos a su pareja, por lo que fue atendida por los paramédicos de Bomberos Veteranos y se traslado a recibir atención médica a un hospital en la sindicatura de Villa Unión.

Elementos de la Guardia Nacional División Vías de Comunicación se encargaron de tomar conocimiento del accidente y se encargarían de realizar el peritaje correspondiente en el lugar para deslindar responsabilidades.

El área se acordono a la espera de los peritos investigadores de la Fiscalía General del Estado y del Grupo Apolo quienes realizarían los trabajos pertinentes en la zona del percance.

Te recomendamos leer:

Los elementos de Bomberos Veteranos se encargaron de utilizar el equipo hidráulico para poder sacar del cuerpo del fallecido de entre los fierros y trabajadores de la funeraria en turno se encargaron de levantarlo y trasladarlo al Semefo local para la realización de las pruebas de ley y a la espera de ser entregado a sus familiares.

Síguenos en

Del 09 de mayo del 2020 a la fecha ingresé a las filas del periódico El Debate como reportero y fotográfo del área de Seguridad y Nota Roja tanto para El Debate y La I

Ver más