Selecciona tu región
Policíaca

Muere hombre en un choque en el Estero de Juan José Ríos, Ahome

Muere hombre en un choque en el Estero de Juan José Ríos, Ahome

1/3 Muere hombre en un choque en el Estero de Juan José Ríos, AhomeFoto: Cortesía

2/3 Muere hombre en un choque en el Estero de Juan José Ríos, Ahome 2Foto: Cortesía

3/3 Muere hombre en un choque en el Estero de Juan José Ríos, Ahome 3Foto: Cortesía

Por Noel Vizcarra

-

Los Mochis, Sinaloa.- Un joven murió en un choque en la carretera Internacional México 15 a la altura del Estero en Juan José Ríos, Ahome, la mañana de este día. Trascendió que la víctima del fatal accidente fue identificado por las autoridades como Jesús Elisandro I. de 30 años, quien tenía su domicilio en el ejido Luis Echeverría, municipio de Ahome.

Además no se supo qué tipo de vehículo chocó debido a que no fue encontrado en el lugar. Información recabada indica que minutos antes de las 07:00 horas el servicio de emergencia 911 recibió una llamada para avisarle que un joven estaba tirado junto a una motocicleta color rojo con negro en el Estero y a simple vista el muchacho no tenía signos vitales.

Paramédicos de Cruz Roja de la ciudad de Juan José Ríos, se dirigieron al lugar y ahí confirmaron que lamentablemente el individuo había fallecido. Incluso, agentes municipales preventivos arribaron y corroboraron al 911 que el joven estaba sin vida.

Minutos después llegaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos para recabar datos. Policías de Investigación del Estado de Sinaloa hicieron acto de presencia para llevar a cabo los labores de campo. Ahí tomaron imágenes al cadáver, a la moto y antes de las 09:00 horas concluyeron, luego funerarios recogieron el cuerpo.

Leer más: Roban auto y policías lo localizan en el sector Centro de Los Mochis

La versión indica que el motociclista circulaba por el carril de norte a sur por la carretera cuando fue chocado por alcance por un automóvil y a consecuencias de las lesiones que sufrió en varias partes del cuerpo falleció. El vehículo responsable no fue localizado en el lugar del tráfico accidente.

Síguenos en

Noel Vizcarra

Reportero de la sección policiaca del periódico Los Mochis.

Nació en Salvador Alvarado, (Guamúchil) en 1978, egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Occidente en la primera generación 1997-2001. Desde el 22 de septiembre del 2004 ingresé a laborar a El Debate de Sinaloa. Me he desempañado como editor de periódico La i en Culiacán, de la nota policiaca del Debate de Culiacán, en La i de Los Mochis y Guasave. Actualmente soy editor-reportero policiaco del periódico el Debate de Los Mochis. He cubierto enfrentamientos en la zona serrana de Sinaloa y otras entidades del país. Uno de las coberturas más importantes fue la captura de El 'Chapo' Guzmán en Los Mochis, Sinaloa. He asistido a diferentes cursos para periodistas en Los Mochis, Guasave, Culiacán, Ciudad de México, Toluca y Guatemala.

Ver más