Selecciona tu región
Policíaca

Muere hombre tras chocar contra pipa cargada con diésel sobre la carretera México 15 en Ahome, Sinaloa

Por Bruno Robles

-

Sinaloa. Un aparatoso accidente ocurrido la noche de este domingo dejó una persona sin vida y cuantiosos daños materiales en Los Mochis, Sinaloa.

El percance ocurrió sobre la carretera Internacional México 15, aproximadamente a la altura del kilómetro 3; la persona que falleció en el lugar aún no ha sido identificada. 

La víctima del mortal accidente fue identificada como Rafael L., quien tenía su domicilio en la colonia Daniel Biul Ruelas.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, un camión con remolque y semirremolque cargados con diésel circulaba sobre el carril de sur a norte de la rúa federal. 

Al llegar a la altura del bulevar Zacatecas, ocurrió el aparatoso choque contra una camioneta Datsun. Una versión señala que probablemente la pick up intentaba incorporarse a la carretera cuando ocurrió el encontronazo

Conductor de camioneta muere tras chocar contra la pipa en Ahome | Foto: Cortesía

Mientras que también se cree que la unidad venía circulando en el mismo sentido que la pipa y al llegar al lugar habría intentado dar vuelta en U

Luego del aparatoso golpe, el camión y las cisternas terminaron por volcar sobre un costado; además, dos automóviles más resultaron con daños. 

Elementos de Bomberos y Protección Civil se movilizaron de inmediato, para controlar el derrame de combustible en el lugar. 

Automóvil también resultó con daños | Foto: Javier Padilla/ Debate

Asimismo, paramédicos de Summa arribaron al lugar, pero ya nada pudieron hacer por el adulto que lamentablemente quedó sin vida sobre la canaleta central de la México 15. 

Leer más: Tres mujeres lesionadas, entre ellas una menor, tras choque y volcadura en Ahome, Sinaloa

Agentes de la Guardia Nacional División Caminos se bloquearon ambos carriles mientras realizaban las diligencias correspondientes y determinaban cómo ocurrió el accidente. Además, una fila de aproximadamente 4 kilómetros se generó, tanto de vehículos particulares como de carga.

¡Impresionante! Captan en video un motociclista "volando" tras fuerte choque en Mazatlán
Síguenos en

Reportero de cierre de la sección Policiaca de Los Mochis. Egresado del Instituto Tecnológico Superior de Los Mochis en la carrera de Ingeniería en Teleinformática. Ingresó a EL DEBATE por primera vez en marzo del año 2013, como corrector ortográfico. Posteriormente se integró al área de Policiaca. Participó en el curso impartido por la Dirección General de Seguridad Pública sobre el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, orientado a los reporteros de la nota roja.

Ver más