Policíaca

Muere hombre tras derrapar en motocicleta en carretera en Rosario, Sinaloa

Por El Debate

-

El Rosario.- Un hombre originario del Tablón Viejo, en Rosario, Sinaloa, que viajaba en una motocicleta sobre la carretera federal México 15 derrapó quedando gravemente herido sobre la carpeta asfáltica, fue auxiliado por paramédicos y trasladado a una unidad médica, en donde minutos más tarde se reportó su fallecimiento.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que la corporación recibió un llamado de alerta a través de una llamada al 911, en donde se alertaba que una persona se encontraba gravemente herida sobre la carretera federal.

El accidente se suscitó alrededor de las 20:45 horas cuando el motociclista viajaba sobre la rúa de alta velocidad y al llegar a la altura del poblado de Portezuelo, en el municipio de Rosario perdió el control de su unidad y terminó sobre la carpeta asfáltica.

En la información proporcionada no se especificó si algún otro vehículo haya embestido a la motocicleta o haya generado que perdiera el control de la unidad de dos ruedas.

Elementos de Protección Civil fueron los encargados de brindarle los primeros auxilios y trasladaron a la persona lesionada a la cabecera municipal, ingresándolo al área de urgencias del hospital integral, después de varios minutos el personal médico reportó su fallecimiento, ya que presentó traumatismo craneoencefálico severo. 

Te recomendamos leer:

La persona que perdió la vida en dicho accidente fue identificado por la autoridad como Ángel “N”, de 48 años de edad, con domicilio en la comunidad de Tablón Viejo.

Síguenos en