Selecciona tu región
Policíaca

Muere hombre tras ser atacado a balazos en El Fuerte, Sinaloa

Fortino R., fue atacado a balazos en calles de Chinobampo, El Fuerte; luego fue llevado a una clínca para ser atendido pero murió más tarde

Por Noel Vizcarra

-

El Fuerte, Sinaloa.- Una persona murió cuando estaba siendo atendido en el Seguro Social en El Fuerte, de las lesiones que sufrió al ser atacado a balazos en la comunidad de Chinobampo, de este mismo municipio.

La víctima fue identificada por las autoridades como Fortino R. De acuerdo a datos obtenidos la noche del martes Fidel R, fue atacado a balazos en las calles de Chinobampo.

Posteriormente el agresor huyó y la víctima fue llevada a la clínica localizada en El Fuerte para que recibiera atención médica. Sin embargo, Fortino R., falleció más tarde.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Fuerte recibió el reporte del deceso y se dirigieron al nosocomio a recabar datos.

Además los policías de Investigación del Estado de Sinaloa junto con peritos se trasladaron a la clínica para anotar datos y tomarle fotografías a la víctima.

Leer más: Entregan restos de hombre localizado en una fosa clandestina en El Fuerte, Sinaloa

Posteriormente acudieron al lugar de los hechos para seguir con sus diligencias como parte de la carpeta de investigación que se abrió por el homicidio de Fortino R.

Registran otra explosión con fumarola en el volcán Popocatépetl
Síguenos en