Selecciona tu región
Policíaca

Muere indigente en Isla del Bosque, Escuinapa; denuncian que no se le brindó ayuda

Se corroboró esta información con autoridades, quienes confirmaron que se había registrado la muerte de un hombre por problema de salud

Por El Debate

-

Sinaloa.- Un hombre murió la mañana de este viernes en la vía pública en la sindicatura de Isla del Bosque, en el municipio de Escuinapa, Sinaloa, habitantes de este poblado denunciaron en redes sociales que esta persona de aspecto indigente permaneció por varias horas sin que las autoridades acudieron a brindarle auxilio y horas más tarde falleció.

A través de un video difundido en redes sociales, una joven mujer hizo el llamado a la autoridad para que acudiera a recoger el cuerpo de un hombre que se encontraba sin vida sobre la sobra del tanque elevado, en donde se dijo que había un suero y pastillas.

“Si miran este video, que llamen a las autoridades para que vengan a recoger este cuerpo, que está en el tinaco de la Isla del Bosque”, expresa la mujer en el video difundido en redes sociales.

Leer más: Se incendia una casa en Agua Caliente de Gárate en Concordia

Se dijo de manera extraoficial que los vecinos al ver que este hombre presentaba problemas de salud, solicitaron el apoyo de una ambulancia, pero no acudieron al llamado, ya que se trataba de una persona de aspecto indigente.

Información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal confirmaron que se registró la muerte de un hombre al parecer indigente, en el tanque de almacenamiento que abastece de agua potable a esta sindicatura.

El hombre permanecía sin ser identificado y al parecer su muerte fue por complicaciones de salud.

Sorprenden fuertes vientos, lluvia con granizo en Concordia
Síguenos en
Más sobre este tema