Policiaca

Muere indigente tras caer de árbol

Las autoridades descubrieron por medio de un video de seguridad que un árbol había caído sobre el indigente

Por  Agencia Reforma

El árbol cayó sobre el indigente.(Foto Reforma)

El árbol cayó sobre el indigente. | Foto Reforma

Guadalajara, México.-Durante la madrugada, un indigente murió tras caer de un árbol y golpearse la cabeza, en la Colonia Morelos.

La muerte se descubrió cerca de las 7:00 horas de hoy sobre la Calle Mirlo, cerca del cruce con Fresno, en el Municipio de Guadalajara.

 Las autoridades recibieron un reporte en el que se informó de una persona inconsciente a mitad de la calle, y policías de Guadalajara acudieron a investigar. Los uniformados tapatíos encontraron a un hombre de alrededor de 50 años de edad, con la ropa sucia y gastada.

 El hombre no reaccionaba y se le veía sangre en la cabeza; paramédicos de Guadalajara acudieron y confirmaron que tenía alrededor de 4 horas de evolución cadavérica.

 Agentes del área de Homicidios Intencionales de la Fiscalía del Estado llegaron para investigar, no había testigos pero los oficiales detectaron que había una empresa con cámaras de seguridad que apuntaban hacia donde estaba el cuerpo.

 Los oficiales pidieron revisar los videos de seguridad y así fue como se dieron cuenta de que la víctima se cayó de un árbol de alrededor de 7 metros de altura, se golpeó la cabeza y falleció.

El finado no ha sido identificado, y su cadáver será llevado a la morgue del Fraccionamiento Revolución.