Policíaca

Muere jornalero atropellado en la México 15 a la altura de Ruiz Cortines, Guasave

El hecho se registró la noche del viernes cuando la víctima intentaba cruzar la carretera federal para regresar a Ruiz Cortines

Por  Mauricio Valenzuela

Foto: Temática(El Debate)

Foto: Temática | El Debate

Guasave, Sinaloa.- Un jornalero agrícola murió al  ser atropellado cuando intentaba cruzar la carretera México 15, a la altura de la sindicatura de Ruiz Cortines.

El occiso no fue identificado en el lugar de los hechos, pero según autoridades la víctima tendría aproximadamente 42 años, además lograron saber que era originario de San Luis Potosí, pero con domicilio temporal en las galeras de la sindicatura antes mencionada.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Según las autoridades municipales, fue alrededor de las 22:30 horas cuando la víctima intentaba cruzar la carretera federal para regresar a Ruiz Cortines, lugar donde vivía temporalmente, y fue al estar en el carril de norte a sur cuando fue embestido por un automóvil desconocido, ya que huyó del lugar.

Tras el impacto el cuerpo del jornalero quedó sin vida sobre la cinta asfáltica, esto debido a la gran cantidad de golpes que sufrió su cuerpo.

Últimas noticias de policíaca local en los siguientes enlaces:

Policíaca Guasave, Policíaca Sinaloa

Luego arribaron elementos de la Guardia Nacional, división caminos, pero agentes de la Dirección de Seguridad Publica fueron los primeros en llegar y se hicieron cargo de la situación al bloquear por unos momentos la carretera para evitar otro incidente.

Tiempo después llegaron al sitio elementos investigadores de la Fiscalía del Estado, quienes tras realizar las diligencias, ordenaron que el cuerpo fuera levantado y llevado a una funeraria para realizarle la necropsia de ley.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo