Selecciona tu región
Policíaca

Muere joven al chocar contra un árbol en la carretera México 15 en Ahome

Un joven de 19 años del ejido El Porvenir, sindicatura de San Miguel Zapotitlán, murió al chocar en un automóvil contra un árbol en la carretera México 15

Por Noel Vizcarra

-

Los Mochis, Sinaloa.- Un joven murió al chocar con un árbol en la carretera Internacional México 15, en el municipio de Ahome, la madrugada de este domingo.

El joven que falleció fue identificado por las autoridades como Ian Dolores, de 19 años, quien tenía su domicilio en el ejido El Porvenir, sindicatura de San Miguel Zapotitlan.

La información recabada indica que a las 05:00 horas, el joven iba manejando un Nissan Sentra, color blanco, se dirigía por el carril de sur a norte, pero al llegar al kilómetro 13+800 el conductor por causas desconocidas perdió el control del vehículo, cruzó el carril izquierdo y se impactó con un árbol que estaba en el camellón central, tras el golpe el carro rebotó y quedó a un lado de la carretera.

Leer más: Decomisan armas y drogas en cateos vinculados con ataque a candidata en Quintana Roo

Automovilistas que de percataron del accidente marcaron al servicio de emergencia 911. Más tarde llegaron paramédicos quienes al revisar los signos vitales confirmaron que el joven había fallecido.

Posteriormente arribaron los elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes delimitaron la zona. Más tarde llegaron policías de investigación del estado junto con peritos para llevar a cabo las pesquisas para saber las causas que provocaron que el chofer se descontrolara y se accidentara.

El vehículo en el que se desplazaba el joven. Foto: Cortesía

Al concluir, le pidieron a empleados funerarios que recogieran el cuerpo del joven del interior del automóvil y llevarán a sus instalaciones para practicarle la necropsia correspondiente.

Captan a razer persiguiendo caballos en "Narnia", la Cofradía
Síguenos en
Más sobre este tema