Policiaca

Muere joven apuñalado por su hermano en Saltillo

Un hombre de 28 años perdió la vida tras ser apuñalado por su propio hermano, de 18, durante una discusión en una colonia de Saltillo, Coahuila

Por  Raúl Durán

Imagen ilustrativa.(Archivo)

Imagen ilustrativa. | Archivo

Saltillo.- Un hombre de 28 años perdió la vida tras ser apuñalado por su propio hermano durante una discusión en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

El fatal incidente se dio en un domicilio de la calle Tercera 430, ubicada en la colonia Puerto de la Virgen, cuando los hermanos Jesús "N", de 18 años, y Óscar "N", de 28, discutieron fuertemente por razones aún desconocidas, hasta que uno de ellos, el menor, apuñaló a su hermano en múltiples ocasiones, hiriéndolo de gravedad.

Cuando al familia pudo percatarse, ya era demasiado tarde. Encontraron a Óscar desangrado y llamaron a servicios de emergencia mientras el presunto homicida observaba cómo su familia intentaba reanimar desesperadamente al joven. 

AYÚDANOS. Da click a la estrella de Google News y síguenos

Familiares trasladaron al herido para que recibiera atención médica, pero fueron interpectados momentos después en la colonia Rincón de Guadalupe por paramédicos de Bomberos, quienes constataron que el hombre ya no presentaba señales de vida.

Agentes de la Policía Municipal lograron detener al hermano señalado como el presunto responsable, quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente. 

También acudieron al lugar elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado y  Fuerza de Coahuila para realizar las diligencias necesarias para la investigación de lo sucedido.