Selecciona tu región
Policíaca

Muere joven de Sinaloa municipio tras haber sufrido un choque de motocicletas

Por Noel Vizcarra

-

Los Mochis, Sinaloa.- Cristian C., de 18 años, quien tenía su domicilio en la comunidad de Tepusina, Sinaloa municipio, falleció el domingo en la tarde en el Hospital General de la ciudad de Los Mochis debido a las lesiones que sufrió en un choque de motocicletas, ocurrido el 24 de abril.

El deceso del joven fue reportado al servicio de emergencia 911 antes de las 18:00 horas.

Policías de investigación del estado de Sinaloa acudieron al nosocomio para recabar datos de la carpeta de investigación del trágico accidente.

Leer más: Dos automóviles chocaron en el primer cuadro de la ciudad de Los Mochis

Ahí se dijo que el domingo 24 de abril, Cristian se movilizaba en una motocicleta Italika, color azul, modelo 2018 de la carretera que comunica de Bacubirito a Sinaloa de Leyva, pero al llegar a la comunidad de El Opochi, a la altura de un depósito chocó con otro motociclista y él presentó diversas lesiones en el cuerpo que le provocaron la muerte una semana después.

Síguenos en

Noel Vizcarra

Reportero de la sección policiaca del periódico Los Mochis.

Nació en Salvador Alvarado, (Guamúchil) en 1978, egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Occidente en la primera generación 1997-2001. Desde el 22 de septiembre del 2004 ingresé a laborar a El Debate de Sinaloa. Me he desempañado como editor de periódico La i en Culiacán, de la nota policiaca del Debate de Culiacán, en La i de Los Mochis y Guasave. Actualmente soy editor-reportero policiaco del periódico el Debate de Los Mochis. He cubierto enfrentamientos en la zona serrana de Sinaloa y otras entidades del país. Uno de las coberturas más importantes fue la captura de El 'Chapo' Guzmán en Los Mochis, Sinaloa. He asistido a diferentes cursos para periodistas en Los Mochis, Guasave, Culiacán, Ciudad de México, Toluca y Guatemala.

Ver más