Policiaca

Muere joven en aparatoso choque contra poste en Ecatepec

Un joven conductor murió prensado al estrellar su auto aparatosamente contra un poste en la avenida Central de Ecatepec, Estado de México

Por  El Debate

Un joven conductor murió prensado al estrellar su auto aparatosamente contra un poste en la avenida Central de Ecatepec, Estado de México.(Foto: Especial)

Un joven conductor murió prensado al estrellar su auto aparatosamente contra un poste en la avenida Central de Ecatepec, Estado de México. | Foto: Especial

Ecatepec.- Un joven de alrededor de 20 años de edad murió prensado al estrellar aparatosamente su auto conta un poste en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Según los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de la 1:00 am de este viernes, cuando el vehículo circulaba sobre la avenida Central, a la altura de la avenida Teocalli, en la colonia Ciudad Azteca.

Aparentemente, el joven conductor viajaba a exceso de velocidad cuando perdió el control del coche al pegar una de las llantas con la guarnición del carril del Mexibús, provocando que se volcara y se estrella directamente contra un poste.

El vehículo quedó completamente destrozado en torno al poste, que quedó tambaleante e impidió que el auto se metiera hasta una gasolinera cercana.

El coche quedó completamente destrozado al impactarse contra el poste. Foto: Especial

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos de Protección Civil, quienes constataron la muerte del joven que terminó prensado dentro del vehículo.

El cuerpo de bomberos retiró el coche del poste con ayuda de una grúa para poder así rescatar el cuerpo del conductor y trasladarlo al anfiteatro del Centro de Justicia municipal en calidad de desconocido.

La circulación de la avenida Central se vio interrumpida durante algunos minutos, mientras que la gasolinera se abstuvo de brindar servicio ante el peligro de que el poste cayera sobre sus instalaciones.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo