Policiaca

Muere joven herido a golpes en La Limita de Hitaje

CULIACÁN
Avatar del

Por: EL DEBATE

Culiacán, Sin. A consecuencia de los golpes que recibió en la cabeza con un tubo, un joven de La Limita de Hitaje falleció en el hospital cuando recibía atención médica.

Se trata de Marco Antonio Audelo Bojórquez, de 22 años.

Los hechos. La agresión ocurrió durante la madrugada del domingo 03 del presente mes, en el sector antes mencionado.

Información proporcionada por testigos señala que Audelo Bojórquez fue 'levantado' presuntamente por tres individuos identificados como "El Iván", "El Toño" y "El Alejo", vecinos del citado sector, quienes viajaban a bordo de una camioneta blanca.

La víctima fue llevada al límite del caserío por el camino que conduce al panteón, y en ese lugar lo atacaron entre los tres con un tubo.

Familiares del joven que fueron alertados, encontraron mal herido a Marco Antonio y lo llevaron a la Cruz Roja.

Tras recibir los primeros auxilios, el joven fue llevado al Hospital General, donde estuvo internado hasta las 15:10 horas de ayer, cuando falleció.

La causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico severo.

Antecedente. De acuerdo a sus familiares, el joven fue atacado a golpes la tarde del sábado cerca de su domicilio por "El Iván" y un sujeto de nombre José Ángel apodado "El Changel", quienes lo amagaron con una pistola también.

Ese día, los mismos individuos fueron señalados de haber incendiado un domicilio en La Limita de Hitaje.

Desde el día que fue hospitalizado Marco Antonio, se puso denuncia contra los agresores, los cuales ya huyeron de la ciudad. <iframe src="//www.facebook.com/plugins/like.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fperiodicoeldebate%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;layout=button_count&amp;action=like&amp;show_faces=false&amp;share=true&amp;height=21&amp;appId=154691658064818" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:21px;" allowTransparency="true"></iframe>

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-lang="en">Follow @twitterapi</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>

En esta nota:
  • golpiza
  • golpes
  • domingo
  • hospital general
  • la limita de hitaje
  • culiacán
  • policiaca
  • el debate