Policíaca

Muere joven por accidente de auto en vísperas de Navidad en Cancún

El auto que conducía la mujer se volcó tras ser chocado por el conductor de una camioneta que salía de un centro comercial en Cancún

Por  El Debate

En plena víspera de Navidad, muere mujer en accidente en Cancún(Foto temática/ Archivo Debate)

En plena víspera de Navidad, muere mujer en accidente en Cancún | Foto temática/ Archivo Debate

Cancún, Quintana Roo.- En plena víspera de Navidad, una joven mujer murió este jueves 24 de diciembre por un accidente de auto justo frente al centro comercial Malecón Américas, en Cancún, Quintana Roo.

El trágico accidente sucedió a las 12:40 horas, cuando el conductor de una camioneta Xtrail de color gris, presuntamente no hizo el alto obligatorio al salir del centro comercial al momento de incorporarse a la avenida Bonampak, y chocó contra un automóvil Fiat color verde que conducía la mujer, que procedía de la avenida Sayil en dirección a la avenida Nichupté.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras el impacto, la conductora perdió el control de su vehículo, se estrelló contra un poste, y terminó volcándose.

Al parecer el impacto provocó la muerte instantánea de la joven, mientras que el hombre que conducía la camioneta Xtrail resultó con algunas lesiones.

Agentes policiacos acudieron al lugar del accidente, así como paramédicos de emergencia, quienes al revisar los signos vitales de la mujer, confirmaron que ya había fallecido.

El lugar del choque fue acordonado por las autoridades para el peritaje correspondiente, y posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo de la joven mujer.

En tanto, el chofer de la camioneta fue detenido por los agentes policiacos como presunto culpable del accidente, y fue entregado al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), para el procedimiento legal correspondiente.

Finalmente, los vehículos fueron remolcados al corralón con apoyo de una grúa.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo