Selecciona tu región
Policíaca

Muere joven tras caerle encima la llanta que cambiaba a una retroexcavadora en Culiacán, Sinaloa

Por Martin González

-

Sinaloa.- Cuando cambiaba un neumático a una retroexcavadora, un vecino del campo El Diez murió después de que le cayera encima la llanta de la máquina pesada la tarde de este lunes en las instalaciones de una empresa ganadera que se localiza por la carretera Culiacán-Eldorado y la carretera La 20, en la sindicatura de Costa Rica, en Culiacán, Sinaloa.

El hoy occiso fue identificado por las autoridades como Víctor Manuel N., de 24 años de edad, con residencia en el campo El Diez.

Siendo alrededor de las 12:00 horas, el número de emergencias 911 recibió una llamada que informaba sobre un percance fatal en una empresa ganadera.

Al acudir un grupo de elementos de la policía municipal corroboraron que efectivamente se encontraba una persona sin vida, por lo que de inmediato procedieron a delimitar el área con cinta amarilla.

Según la información proporcionada por las autoridades, el hoy occiso se encontraba junto con otras personas haciendo el cambio de neumáticos a una retroexcavadora cuando sobrevino el fatal accidente.

Al joven le cayó encima la llanta con todo y rin, lo que le ocasionó severas lesiones que al final terminaron por quitarle la vida.

Leer más: Motociclista resulta lesionado al derrapar en Puestas del Sol en Mazatlán

Personal de la Fiscalía General del Estado acudieron a dar fe del deceso y a ordenar el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Michoacán: gobernador ordena aeronaves sólo para emergencias
Síguenos en

Últimas noticias