Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Muere joven tras ser atacado a balazos

SONORA

Nogales, Sonora.- Una persona del sexo masculino perdió la vida al no superar las lesiones que sufrió al ser agredida con proyectiles de arma de fuego, en hechos ocurridos alrededor de las 19:40 horas de ayer en la colonia Moderna.

El hoy fallecido fue identificado con el nombre de Marco Antonio Ramírez Flores, de 30 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Lomas de Nogales Dos.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI el hoy fallecido se encontraba en un expendio ubicado en dicha colonia cuando fue agredido, desconociéndose por el momento quién o quiénes le dispararon.

Luego de la agresión, Marco Antonio fue trasladado a un hospital de esta ciudad, donde dejó de existir alrededor de las 23:10 horas mientras recibía atención médica.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma corta.

De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley y giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el o los responsables.

Síguenos en Facebook: El Debate Sonora

Twitter: @DBT_Sonora