Policíaca

Muere la tercera víctima del ataque en la colonia 10 de Mayo en Culiacán

El pasado jueves en la colonia 10 de Mayo atacaron a balazos a un grupo de personas afuera de una casa y hoy se cobró una tercera víctima. 

Por  Arturo Sánchez Gutiérrez

El pasado jueves en la colonia 10 de Mayo, atacaron a balazos a un grupo de personas afuera de un domicilio.(Debate)

El pasado jueves en la colonia 10 de Mayo, atacaron a balazos a un grupo de personas afuera de un domicilio. | Debate

Sinaloa.- Luego de dos días de haber estado convaleciente en el Hospital General por heridas de bala, la mañana de hoy sábado falleció Simón Celestino N, de aproximadamente 55 años de edad, la tercera víctima mortal del ataque en la colonia 10 de Mayo en Culiacán

El occiso había sido objeto de un ataque armado el pasado jueves por la noche, junto con dos hombres mas, quienes murieron cuando eran atendidos en diferentes clínicas particulares. El deceso de Simón Celestino, fue reportada a las autoridades alrededor de las 11:30 horas de hoy sábado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Policías preventivos se trasladaron al hospital para verificar dicho reporte y al confirmar, dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para que enviara personal a su cargo para que llevará a cabo los trámites de ley.

Leer más: Asesinan a adulto mayor a bordo de su bicicleta en Navolato, Sinaloa

Fue el pasado jueves alrededor de las 19:55 horas cuando a los números de emergencia se alertaron de que por avenida 15 de Septiembre y calle Geranios, en la colonia 10 de Mayo, habían atentado a balazos contra personas que se encontraba afuera de un domicilio y que se encontraban heridos varios hombres.

Leer más: Accidente vial y dos agresiones armadas dejan 7 lesionados en Culiacán

Los primeros respondientes al lugar fueron policias preventivos responsables de vigilar esa zona, pero al llegar afuera del domicilio donde se perpetró la agresión, ya no había nadie,  pero metros adelante en la calle Geranios, aproximadamente 100 metros donde se llevó el atentado, estaba sobre la banqueta un hombre y con indicios de heridas de bala, por lo que los mismos uniformados lo trasladaron a un hospital, siendo Simón Celestino, el afectado quien acuso varias heridas de bala y tras dos días de convalecer, dejó de existir debido a que los proyectiles le tocaron signos vitales.

Por este deceso se abrió una carpeta de investigación y se ordenó retirar el cuerpo del nosocomio para ser llevado al anfiteatro para los estudios de ley.

 
Lobo marino puberto es localizado herido en la orilla de playa Las Glorias
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo