Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Muere mazatleco en volcadura

DURANGO

Durango.- El occiso fue identificado por las autoridades como Mario Alberto Pérez Domínguez, de 35 años, con domicilio en la ciudad de Mazatlán. Se dio a conocer que la causa formal de su muerte fue por traumatismo craneoencefálico y de tórax.

Mientras tanto, la fémina lesionada fue identificada como Isabel Peña García, de 31 años, quien fue trasladada de inmediato para su atención médica a un hospital particular de la capital durangense, desconociendo su actual estado de salud.

Se dijo que el accidente ocurrió el pasado sábado, cuando el hoy finado y su acompañante tripulaban un vehículo negro Volkswagen sedán, tipo Jetta, y al llegar al kilómetro 57+200, a la altura del entronque que conduce al poblado Otinapa, del municipio de Durango, el conductor de la unidad perdió el control del vehículo, lo que provocó que este volcara.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>