Policíaca

Muere menor de edad tras ser atropellado por camión de estudiantes en Guadalajara, Jalisco

Por Arely Fernández

-

Guadalajara, Jalisco.- Un menor de 14 años fue atropellado por un camión escolar de la Secundaria 7 Mixta en las avenidas de 8 de Julio y Reyes Heroles en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

El joven de 14 años, según testigos, vivía en la zona donde ocurrió el percance, en la colonia Polanquito en Guadalajara, Jalisco, mientras que la secundaria se encuentra a tan solo unas calles del sitio.

Según información preliminar dicha por testigos, un ciclista en la banqueta provocó que el joven bajara de ésta, por lo que fue atropellado por el camionero, quien se presume que no vio al adolescente.

El conductor del camión permaneció un tiempo a tan solo unas cuadras del sitio, sin embargo, posteriormente se dio a la fuga con todo y la unidad, por lo que elementos de la policía del municipio están en su búsqueda.

El área del lugar de los hechos fue acordonado por elementos de seguridad mientras esperaron a peritos para realizar el levantamiento del cuerpo, así como recabar mayores indicios de lo sucedido.

Te recomendamos leer

Cabe destacar que a la espera del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) se generó tráfico en las avenidas y hacia Lázaro Cárdenas, por lo que hubo desvíos por parte de policías de tránsito.

Síguenos en

Soy Licenciada en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. En DEBATE soy reportera de Jalisco, y a veces hago reporteo web de Michoacán, Aguascalientes y Guanajuato.

Ver más