Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Muere menor internado en el HG luego de haber sido herido a tiros

CULIACÁN

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de ayer se reportó el deceso de quien en vida llevara por nombre Marco José 'N', de 15 años, tras ser víctima de una agresión cuando se encontraba afuera de su domicilio en la colonia Los Huizaches, junto con otra persona.

Lo anterior fue dado a conocer por autoridades quienes acudieron al Hospital General, donde permanecía convaleciente.

El informe. Alrededor de las 13:10 horas se dio a conocer que un paciente del nosocomio citado había dejado de existir después de haber ingresado con heridas de proyectil de arma de fuego.

Agentes de la Policía Municipal, así como investigadores de la Policía Ministerial del Estado (PME), se entrevistaron con familiares del fallecido. Ahí se dio a conocer que la víctima era el menor Marco José, quien se encontraba en terapia intensiva cuando médicos reportaron su deceso. Además se dijo que el occiso estaba internado desde hace más de un mes, sin especificar la fecha de su ingreso, sólo se mencionó que el hecho violento sucedió de noche y afuera de su casa, ubicada en la calle Mina de Pánuco.

Ahí también resultó baleada otra persona, cuando sujetos desconocidos los atacaron a balazos cuando convivían.

Tampoco se dio a conocer la identidad, ni el estado de salud de la otra persona.

Diligencias. Para dar fe del deceso de Marco José acudió al Hospital General un representante del Ministerio Público, al igual que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PME). Una hora después de la muerte del menor, se dictaminó que su cuerpo fuera sacado por la parte trasera del nosocomio en un vehículo oficial de la PGJE, y fuera llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para que se le practicara la autopsia. Además se informó que por el atentado ya se había iniciado una averiguación previa.