Policíaca

Muere miembro de la GN en enfrentamiento en la México-Querétaro

Un elemento de la Guardia Nacional murió durante un enfrentamiento armado en la autopista México-Querétaro

Por  Raúl Durán

Un elemento de la Guardia Nacional murió durante un enfrentamiento armado en la autopista México-Querétaro.(Foto temática: Archivo)

Un elemento de la Guardia Nacional murió durante un enfrentamiento armado en la autopista México-Querétaro. | Foto temática: Archivo

Querétaro.- Un integrante de la Guardia Nacional (GN) murió durante un enfrentamiento contra sujetos armados en la carretera México-Querétaro, entre los límites de ambos estados.

Según reportes judiciales, el ataque armado ocurrió hacia la medianoche de este jueves, cuando elementos de la GN realizaban un operativo de revisión en la autopista mencionada, a la altura de la localidad de Santa Bárbara La Cueva en el municipio queretano de San Juan del Río.

Los efectivos marcaron el alto a una pipa sospechosa que circulaba en la zona, sin embargo, los tripulantes respondieron el llamado a disparos, dando lugar a un enfrentamiento armado.

Como resultado, un elemento perdió la vida y los agresores se dieron a la fuga sin que pudieran ser identificados.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal y del Ejército, así como paramédicos de emergencia que confirmaron el fallecimiento del agente.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo